• 14 Marzo, 2017

Nueva promoción del curso de dron online

Nueva promoción del curso de dron online

Felicidades por completar el curso de dron online a Jaume, Jose Antonio y Pedro y superar satisfactoriamente las pruebas teórica y práctica obteniendo la licencia de piloto de dron (RPAS). Ya estáis preparados para volar drones comercialmente en todo el territorio español, tanto en VLOS (Visual Line Of Sight, menos de 500m de distancia horizontal) como en BVLOS (Beyond Visual Line Of Sight, más de 500m con drones de peso inferior a 2kg).

Debido a sus trabajos o la ubicación de su domicilio, el curso presencial no era adecuado para estos alumnos. Cada uno a su ritmo fueron completado las 60 horas de formación en la interfaz web del curso de dron online hasta estar listos para el exámen teórico que realizamos el miércoles 21. Al día siguiente, completadas las cinco horas de instrucción práctica en nuestro campo de vuelo con 2 instructores de Drones Mallorca, todos ellos superaron la prueba de perícia satisfactoriamente.

Ahora estais listos para realizar vuestros proyectos empresariales con drones o trabajar para una empresa en el sector de la aviación no tripulada. Disfrutad de vuestra licencia y no olvidéis lo aprendido!

alumno e instructor del curso de dron online

alumo e instructor del curso de dron online

Dejar una Respuesta


(+34) 660 829 134