• 30 octubre, 2018

Drones Mallorca Patrocina el Ibiza Slow Video festival

Drones Mallorca Patrocina el Ibiza Slow Video festival

El pasado 28 de septiembre se celebró el Ibiza Slow Video festival en el Baluart de Sant Pere de la muralla de la ciudad de Ibiza. Estuvimos allí para realizar la entrega de premios ya que el primer primer premio fue un curso avanzado de piloto RPAS online gentileza de la casa.

El festival Ibiza Slow Video lo organiza la gente de Ibiza VIU, una empresa que se dedica a la creación audiovisual y tiene una app móvil que permite a sus colaboradores subir vídeos relacionados con la isla de Ibiza. Muchos de estos vídeos tienen tomas capturadas con drones, por su espectacularidad y valor como recurso gráfico.

Ganador Ibiza Slow Video festival

El festival consistió en la exposición de los vídeos concursantes, con diversas performances intercaladas y un cátering para los invitados. Una artista pintó un cuadro en vivo durante la duración del evento y una actriz recorría el espacio realizando una performance muda.

Los 3 finalistas se decidieron mediante los likes que los usuarios de la aplicación otorgaron a cada vídeo. El jurado, compuesto por la concejal de turismo de Ibiza, el organizador del festival y nuestro piloto instructor Joan Morro, decidió el video ganador. El creador de este video recibió como obsequio una estatuilla y un curso avanzado de piloto RPAs totalmente gratis, gentileza de Drones Mallorca.

El video a continuación muestra los mejores momentos del evento:

Dejar una Respuesta


(+34) 660 829 134