echa un vistazo al

Timelapse

El timelapse permite comprimir en pocos minutos procesos que pueden llevar meses. Esto puede tener un especial atractivo para empresas del sector de la construcción, ya que permite mostrar su trabajo realizado durante un largo período en un breve vídeo promocional, que combinado con imágenes aéreas, ofrece un resultado espectacular.

El timelapse de larga duración requiere de cámaras con equipamientos especiales; disparadores automatizados, cajas de protección a prueba de los elementos, soluciones al problema de la alimentación tipo placas solares, transmisión de datos vía GPRS, etc. En Drones Mallorca contamos con cámaras de este tipo para los proyectos de nuestros clientes.

Otros procesos más breves, como el desarrollo de una regata u otras pruebas deportivas, también ofrecen una oportunidad para fusionar timelapse con imágenes aéreas con asombrosos resultados.

De la misma forma es posible ubicar el drone en unas coordenadas GPS específicas y captar la misma imagen en repetidas ocasiones. En la práctica resulta un proceso mucho más laborioso para procesos que duran más de un día, ya que representa un vuelo por fotograma. Se puede conseguir un efecto similar y muy atractivo, sin embargo, repitiendo el mismo perfil de vuelo con vídeo a lo largo de una ruta definida y fundiendo las imágenes, consiguiendo un efecto de evolución temporal.


(+34) 660 829 134