todas nuestras
Noticias

Ven a escucharnos en las jornadas Manacor Tech

Ven a escucharnos en las jornadas Manacor Tech 150 150 Drones Mallorca

El próximo dia 8 de noviembre estaremos en las jornadas Manacor Tech a las 19:00 a l’espai Ca na Camel·la. Estas jornadas están organizadas por el Ajuntament de Manacor. Joan Morro, nuestro piloto instructor y experto en aeronaves no tripuladas,…

leer más

Drones Mallorca Patrocina el Ibiza Slow Video festival

Drones Mallorca Patrocina el Ibiza Slow Video festival 150 150 Drones Mallorca

El pasado 28 de septiembre se celebró el Ibiza Slow Video festival en el Baluart de Sant Pere de la muralla de la ciudad de Ibiza. Estuvimos allí para realizar la entrega de premios ya que el primer primer premio…

leer más

Curso presencial RPAS de Abril

Curso presencial RPAS de Abril 150 150 Drones Mallorca

En abril realizaremos una nueva edición del curso presencial RPAS avanzado, que habilita para pilotaje de drones tanto dentro (VLOS) como fuera del alcance visual del piloto (BVLOS). Empezaremos día 3 de abril de 16:00 a 20:00 en el aeropuerto…

leer más

Como puedo volar sobre aglomeraciones de edificios?

Como puedo volar sobre aglomeraciones de edificios? 150 150 Drones Mallorca

Jornada «El uso de drones en el ámbito municipal» Esta mañana hemos tenido el placer de asistir a la jornada informativa «El uso de drones en el ámbito municipal», organizada por la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y gesdron.…

leer más

Entrevista en IB3 Radio

Entrevista en IB3 Radio 150 150 Drones Mallorca

El pasado viernes fuimos al programa «Al Dia» de IB3 radio para hablar de temas de actualidad relacionados con drones. Tratamos temas muy diversos; usos de los drones. Tratamos diferentes aplicaciones que existen o que están en desarrollo que usan los…

leer más

1a Barbacoa anual Drones Mallorca

1a Barbacoa anual Drones Mallorca 150 150 Drones Mallorca

Porque no todo tiene que ser trabajo, la semana pasada celebramos la obtención de la licencia de piloto de dron avanzada por parte de los miembros del curso presencial impartido en la Universitat de les Illes Balears. Después de una…

leer más
curso de dron online

Nueva promoción del curso de dron online

Nueva promoción del curso de dron online 1024 366 Drones Mallorca

Felicidades por completar el curso de dron online a Jaume, Jose Antonio y Pedro y superar satisfactoriamente las pruebas teórica y práctica obteniendo la licencia de piloto de dron (RPAS). Ya estáis preparados para volar drones comercialmente en todo el…

leer más

Curso universitario para la licencia de piloto RPAS

Curso universitario para la licencia de piloto RPAS 150 150 Drones Mallorca

Quedan pocos días para el inicio del curso para la licencia de piloto RPAS que Drones mallorca va a impartir en el campus de la Universitat de les Illes Balears. Esta es una oportunidad única para obtener una doble titulación:…

leer más
Featured Video Play Icon

Video show reel de drones mallorca

Video show reel de drones mallorca 1024 576 Drones Mallorca

Os presentamos el nuevo video show reel de drones Mallorca elaborado con algunas de nuestras tomas más espectaculares hasta la fecha. Escenas de filmación de casas de gran lujo, hoteles de 4 y 5 estrellas, exclusivos yates, paisajes excepcionales, obras…

leer más

8 usos de los drones en construcción

8 usos de los drones en construcción 150 150 Drones Mallorca

A medida que la tecnología de los RPAS avanza, nuevos usos de los drones en construcción van apareciendo. Las posibilidades son asombrosas y van en aumento. A parte de los usos tradicionales como fotografía y vídeo, técnicas como la fotogrametría,…

leer más
Marcus Cooper en su piragua

Filmación aérea de un entrenamiento de Marcus Cooper

Filmación aérea de un entrenamiento de Marcus Cooper 1024 576 Drones Mallorca

Esta mañana hemos podido conocer a Marcus Cooper Walz, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 en los 1000m en kayak. Marcus empezó a los 12 años en este deporte y a los 15 ya estaba en la selección nacional.…

leer más

Nueva ley de drones en exposición pública en la web de Fomento

Nueva ley de drones en exposición pública en la web de Fomento 150 150 Drones Mallorca

Hace unos días la web del Ministerio de Fomento ha publicado la nueva ley de drones, el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto. El plazo de la…

leer más
Featured Video Play Icon

Filmación de deportes de aventura

Filmación de deportes de aventura 1024 576 Drones Mallorca

Rescatamos un vídeo de filmación de deportes de aventura que realizamos un domingo hace unos meses con unos compañeros que descendieron en rápel por el «Salt del Molinet», en la Vall d’en March de Pollença. Los más de 100 metros…

leer más

Filmación aérea de lancha

Filmación aérea de lancha 150 150 Drones Mallorca

La semana pasada realizamos un vídeo aéreo desde una lancha en la bahía de Alcúdia. Nuestros amigos de Amura Nàutic nos llevaron de paseo en una lancha Fjord 40, un yate de lujo con características de navegación únicas. La velocidad…

leer más

Drones Mallorca en el Rallye Vall de Sant Pere

Drones Mallorca en el Rallye Vall de Sant Pere 1024 576 Drones Mallorca

Ayer se celebró el rallye Vall de Sant Pere, una competición del motor cuyos tramos recorren el Coll de Sóller, Esporles y Buñola. El hermano de Fernando Narvaez, uno de nuestros pilotos más experimentados, compitió en este rallye luciendo nuestro logo…

leer más
drone investigación

Visita al grupo de investigación en robótica móvil de la UIB

Visita al grupo de investigación en robótica móvil de la UIB 1024 768 Drones Mallorca

El pasado viernes Drones Mallorca visitó el grupo de investigación robótica de la Universitat de les Illes Balears. Este colectivo académico está inmerso en varios proyectos de investigación robótica relacionados con la vigilancia y reconstrucción 3D de estructuras con vehiculos…

leer más

Cena de fin de obra construcciones NOVO

Cena de fin de obra construcciones NOVO 150 150 Drones Mallorca

El pasado viernes asistimos a la cena de final de proyecto de la obra realizada en Club Pollentia Resort. Drones Mallorca y Micer Studio hemos realizado durante los pasados 4 meses un seguimiento videográfico de la obra que incluye imágenes…

leer más

Seguimiento de obra aéreo en la bahía de Pollença

Seguimiento de obra aéreo en la bahía de Pollença 150 150 Drones Mallorca

Para el seguimiento de obra que nos han encomendado en Club Pollentia hemos adquirido un software de control del drone que nos permite automatizar totalmente el vuelo. Con esto conseguimos que cada una de las más de 20 sesiones de…

leer más
camara timelapse en seguimiento de obra

Seguimiento de obra en Club Pollentia

Seguimiento de obra en Club Pollentia 1024 576 Drones Mallorca

Hoy nos ha llegado la nueva cámara para timelapse profesional y ya la estamos instalando en Club Pollentia para el seguimiento de obra que realizamos por encargo de la empresa constructora NOVO. Habíamos utilizado una cámara gopro para la labor…

leer más

Nuevo servicio: 3D mapping, creación de mapas del terreno en 3D

Nuevo servicio: 3D mapping, creación de mapas del terreno en 3D 150 150 Drones Mallorca

El 3D mapping en espectro visual (o mapeo 3D) es una técnica que nos permite trazar un modelo en tres dimensiones de una superficie extensa. Drones Mallorca es una de las empresas pioneras en este campo en Mallorca y España.…

leer más

      (+34) 660 829 134